Unión redobla la apuesta

El equipo de cadetes del Club Atlético Unión de Mar del Plata campeón provincial afrontará desde hoy en Monte Hermoso uno de los cuadrangulares nacionales de la Liga de la categoría.
Los dirigidos por Norberto De Paz llegan a tal instancia invictos en doce partidos tras la etapa local, regional y final.
Así, hoy el celeste se enfrentará en el cuadrangular a Argentino de Bahía Blanca, Obras Sanitarias y Lanús, buscando uno de los dos lugares para continuar en competencia.
En el debut Unión se medirá con Obras Sanitarias desde las 18. Mañana a las 14.30, el equipo marplatense enfrentará a Lanús y el sábado jugará con Argentino de Bahía Blanca a partir de las 16.30.
La única modificación en el equipo unionista será por lesión: Joaquín Rigueiro reemplazará a Lucas Buttafuocco (esguince de tobillo).
La delegación está integrada por Patricio Garino, Julián Cupeiro, Valentín Burgos, Martín Romairone, Lucian Bouyssede, Salvador Giletto, Felipe Sampedro, Cain De la Presa, Andrés Mateo, Francisco Cippolleta, Julián Moro y Joaquín Rigueiro.
Programación:
Hoy: 16, Argentino (B.B) -Lanús y, 18, Unión -Obras. Mañana: 14.30, Unión -Lanús y, 16.30, Argentino (B.B) -Obras. Sábado: 14.30, Lanús -Obras y, 16.30, Unión -Argentino (B.B).

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes