Kimberley campeón en un torneo Sub 17

El equipo Sub 17 de Kimberley se tomó revancha de la final perdida el año pasado frente a Libertad de Sunchales y logró el título del torneo "Las Horas del Básquetbol", que disputó en la localidad de Morteros.
El conjunto marplatense venció 55 a 41 en la final a Independiente de La Rioja, que previamente había derrotado a Atenas de Cordoba, y se adjudicó el certamen en forma invicta, con seis partidos ganados al hilo.
El campeonato fue organizado por el Club 9 de Julio de Morteros y tuvo tres días de competencia a puro básquetbol, en los cuales Kimberley mostró un dominio ante cada rival que tuvo que enfrentar.
El plantel estuvo integrado por Juan Ignacio Saccomano, Agustín Girotti, Joaquín Gonzalez Patat, Franco Ceballos, Valentín Latorre, Francisco Compagnucci, Gabriel Miranda, Agustin Onis, Agustín Compagnucci, Franco Contegni, Emiliano Basabe, Adalberto Villar y Bruno Antinuchi. El entrenador fue Fernando Rodríguez, asistido por Agustín Morasso. El presidente de la delegación fue Sergio Messina.
Cabe destacar que el jugador Emiliano Basabe fue elegido para integrar el quinteto ideal del torneo debido a su gran actuación, en la que sobresalieron los 17 puntos convertidos en la gran final.
Además, se realizó un torneo de triples, en el que también ganó la dupla de Kimberley conformada por Girotti-Gonzalez Patat.
En su proceso al título el equipo marplatense venció a Tiro Federal, 9 de Julio "B", San Lorenzo Tostado, Sportivo Suardi, 9 de Julio "A" e Independiente de la Rioja.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones a los chicos de Kimberley, que volvieron de Morteros con la copa. Nos llenan de orgullo, ojala todos los jovenes tuvieran la posibilidad de hacer deporte y vivir experiencias como esa. Besos a Agustin y Francisco Compagnucci mis sobrinos amados.


Más Noticias de Deportes