Atlantis inauguró la primera escuela de walterpolo infantil

En el marco de un programa que lleva adelante el Club de Actividades Acuáticas Atlantis y que apunta a desarrollar la enseñanza y aprendizaje del waterpolo en menores, el pasado sábado comenzó en las instalaciones del natatorio del Club Once Unidos la primer escuela de polo acuático para chicos de 8 a 14 años.
Cabe destacar que el programa apunta a la creación de diversas escuelitas de la disciplina en piletas de la ciudad, cada una con su propia estructura y administración, apuntando a crear un circuito de competencias y encuentros en Mar del Plata a mediano plazo.
El proyecto tuvo su inicio en la entidad del barrio Parque Luro bajo la coordinación del profesor Bernardo Frayssinet, y con la participación de numerosos chicos que asisten a las clases recreativas todos los sábados de 12 a 13.
Asimismo, el programa que es impulsado por la entidad y cuenta con el apoyo del Ente Municipal de Deportes y Recreación, permite que desde Atlantis se provea gratuitamente de materiales como pelotas, arcos y monitores a los natatorios de la ciudad que deseen contar con un taller de la disciplina entre sus actividades regulares.
Para informes los interesados pueden comunicarse con el profesor Bernardo Frayssinet al (0223) 155-169927 o vía mail a atlantiswaterpolomdp@gmail.com o waterpolomardelplata@hotmail.com.

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes