Unión arranca la Final Provincial de Cadetes

El equipo de Cadetes del Club Atlético Unión de Mar del Plata, ganador de las etapas local y regional, participará desde hoy en la Final Provincial de la Liga de Cadetes, a disputarse en la ciudad de Pergamino.
Unión, representante de Zona IV en el Pentagonal Provincial, buscará una de las dos plazas en juego para continuar en el torneo.
El celeste llega con grandes antecedentes a la competencia, no sólo por su invicto en la Liga (8-0), sino por rendimiento y experiencia de su plantel, que el año pasado afrontó en Junín una instancia similar y que se quedó afuera por goal average.
Los dirigidos por Norberto De Paz llegan en un gran momento, siendo el único equipo que repite la Final Provincial de 2008: Círculo Policial reemplaza a Gimnasia y Esgrima por La Plata; Argentino a Ciclista por Junín, Argentino a Bahiense del Norte por Bahía Blanca y el organizador Sirio Libanés a Sport por Pergamino.
Jugarán todos contra todos y el campeón y subcampeón accederán a un cuadrangular en la ciudad de Buenos Aires con los ganadores de la Federación Metropolitana.
Un equipo bien armado, con años encima jugando juntos y potenciado por individualidades en gran nivel, como el alero Patricio Garino, el base Valentín Burgos y el ala pívot Julián Cupeiro, hacen de los dirigidos por Norberto De Paz favoritos.
El plantel de Unión es integrado por Patricio Garino, Julián Cupeiro, Valentín Burgos, Martín Romairone, Lucian Bouyssede, Salvador Giletto, Felipe Sampedro, Cain De la Presa, Andrés Mateo, Francisco Cippolleta, Lucas Buttafuocco y Julián Moro.

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes