Gran actuación en el Provincial de patín artístico

Una excelente actuación tuvieron las representantes de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) en el Campeonato Provincial de Categorías A y B de 8 a 12 años que se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Bahía Blanca.
La delegación marplatense ocupó el segundo puesto en la acumulada de puntajes por Asociación detrás del local, que presentó una mayor cantidad de deportistas, pero aún así hubo mucha paridad en cuanto a la obtención de medallas.
Las chicas de esta ciudad se apoderaron de ocho campeonatos provinciales, tres subcampeonatos y siete terceros puestos para la cosecha general.
Las medallas de oro fueron obtenidas por Sabrina D'Albis, Camila Pastrello y Florencia Sobrecuevas, mientras que las preseas de plata fueron para Sofía Saubiette, Lucía Martínez y Florencia Sobrecuevas, quedando todas las participantes en el podio en cada presentación.
Vale destacar que los primeros lugares obtenidos en la especialidad Libre fueron con puntuaciones por encima de las 8 unidades, algo poco usual para el patín artístico y lo que demuestra el excelente nivel de las patinadoras de Mar del Plata.
Los resultados de la representantes de la AMP fueron los siguientes:
En Divisional "A": Categoría Primera Mayores: Sabrina D'Albis (1ra. en Libre). Categoría Promocional Juvenil: María Chicote (3ra. en Libre, Escuela y Combinada)
En Divisional "B": Categoría Segunda 11 años: Camila Pastrello (1ra. en Libre, Escuela y Combinada), Lucía Martínez (3ra. en Libre, 3ra. en Escuela y 2da. en Combinada), Sofía Saubiette (2da. en Libre, 4ta. en Escuela y 3ra. en Combinada) y Luciana González (4ta. en Libre, 5ta. en Escuela y 5ta. en Combinada).
Categoría Tercera 11 años: Florencia Sobrecuevas (1ra. en Libre, 2da. en Escuela y 1ra. en Combinada).
Categoría Tercera 12 años: 1) María Lis Pulido (3ra. en Libre, 1ra. en Escuela y 1ra. en Combinada).

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes