Patronato de la Infancia vivió su Fiesta de la Primavera

Patronato de la Infancia vivió su Fiesta de la Primavera con 130 chicos que participaron de una jornada recreativa coordinada en conjunto por la institución y por el EMDeR.
Hubo muchos juegos de postas, divididos por secciones y edades, en los que los chicos fueron rotando. Posteriormente llegó la hota de la merienda.
La profesora Paula Fernández, quien da clases de Educación Física Infantil en la Escuela de Iniciación Deportiva que el Ente de Deportes y Recreación tiene en el Patronato de la Infancia, estuvo a cargo de la recreación, acompañada por el personal de la institución.
Nilda García, directora de Patronato de la Infancia, se mostró muy contenta con el resultado del festejo y agradecida con la colaboración del EMDeR. "Las chicas organizan el Día del Niño, los Cumpleaños, la Fiesta de la Primavera, la Fiesta de Fin de Año... Todo el tiempo están pensando en cómo divertir a los chicos y en cómo pasarlo bien", dijo.
En total son 23 personas trabajando "con corazón y voluntad" en el Patronato, institución de puertas abiertas de 7 a 18 horas a diario.
"Llevamos a los chicos a la Escuela 19 y al Jardín 901. El contraturno se hace en el Patronato, con tiene apoyo escolar, inglés y computación. Van 3 veces por semana al EMDeR para hacer deporte. Todos estos beneficios son adquiridos gracias a distintos planes que tiene la Municipalidad", explicó García.

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes