Handball Norte se impuso en el Argentino B

El equipo de Handball Norte de Mar del Plata se adjudicó el primer puesto en el Torneo Argentino B Juveniles que se realizó en San Rafael, Mendoza.
El campeón sorteó la primera ronda con puntaje ideal, tras ganarle en su grupo a CEF 33 de General Roca por 37-31 y a Instituto Del Bono de San Juan por 36-23. Luego, Handball Norte derrotó 34-25 a Atlas en cuartos de final y a el representativo de Lagos del Sur, CEF Nº 7, por 39-33 en semifinales. La final fue otra vez con Instituto Del Bono y nuevamente el resultado fue en favor del equipo marplatense, por 33-22.
De esta forma, Mar del Plata ascendió al Torneo Argentino A Juvenil Masculino.
El plantel campeón estuvo conformado por: Antonio Herrera (arquero), Octavio Mastrangelo (arquero), Guido Vizzotti (lateral derecho-izquierdo), Alexis Lalla (central-lateral izquierdo), José Rodríguez (lateral izquierdo-central), Federico Sánchez (pívot), Cristian Simone (pivot), Agustín Szawarski (extremo derecho), Gastón González (extremo derecho), Federico Quiroz (extremo izquierdo), Luciano Lalla (extremo izquierdo-central), Kevin Bachochi (extremo izquierdo-lateral derecho), Daniel Lalla (D.T) y Mario Rodríguez (asistente).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

esta noticia es nueva para mi,hoy 22 de dicienbre del 2010 encontre este blog,quiero felicitarlos,(nunca es tarde)soy Monica mama de Fernando Fumuso y Florencia,ellos fueron unos de los que inauguraron el club,desde españa les mando un beso grande para todos.


Más Noticias de Deportes