Quilmes se quedó con todo en el Promocional de hockey

Quilmes se consagró campeón en mayores de 15 años y séptima división en el cuarto torneo Promocional de hockey sobre césped, que tuvo como sede el Club Universitario en su fecha de cierre.
En la ceremonia, se entregaron trofeos y diplomas a todas las participantes, las copas C.A.F.E.R. a los respectivos campeones, medallas a los destacados de cada club y también hubo sorteos de accesorios deportivos, de hockey y juegos entre otras cosas. En total, hubo más de 500 personas entre jugadoras y familiares.
Las escuelitas invitadas durante el año fueron el Colegio San Roque, Colegio Da Vinci, Batán Hockey y Ciudad de Mechongue, entre otras.
Desde el año 2006 se realiza el Torneo Promocional de hockey, proyecto llevado adelante por el esfuerzo de los entrenadores de cada club. El objetivo es que todas las escuelas de la cuidad puedan disfrutar del deporte durante todo el año de una manera organizada.
Este torneo tiene un impacto social muy importante ya que colabora con distintas entidades como comedores infantiles y centros de rehabilitación, con sus recolecciones mensuales de alimentos y juguetes. También tiene relación con el CEF Nº 84 profesorado de Educación Física, dando la posibilidad de que los alumnos del instituto hagan sus prácticas docentes.
Gracias a la ayuda del C.A.F.E.R, entidad que preside Cristina Di Rado, ninguna niña se queda afuera. Tanto en mayores de 15 años como en séptima división, Quilmes se consagró campeón invicto. Posiciones:
Mayores de 15: 1) Quilmes 42 pts.; 2) San Antonio 40; 3) Racing 36; 4) Talleres 26; 5) Libertad 24; 5) A. Villa Gesell
24; 6) La Meca 18; 8) Comercial 15.
Séptima división: 1) Quilmes 40 pts.; 2) San Antonio 36; 3) Racing 34; 4) Talleres 32; 5) Libertad 25; 6) Once Unidos 22; 7) A. Villa Gesell 19; 8) Comercial 15.

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes