La Head Junior Cup fue un éxito

Se desarrolló por quinto año consecutivo la Head Junior Cup de tenis en los clubes Kimberley y Teléfonos, donde compitieron durantes dos fines de semanas 320 jugadores de la ciudad y la zona, divididos en 24 categorías. La organización estuvo a cargo de todo el staff de las academias de Bettina Fulco.
Parciparon del importante evento chicos de Mar del Plata, Necochea, Balcarce, Miramar, Villa Gesell, Otamendi, Pinamar, Tres Arroyos y tenistas que siguen el circuito a nivel nacional, de La Pampa, Capital, La Plata y el resto de la provincia de Buenos Aires.
Todos los ganadores y finalistas se llevaron su trofeo, varios regalos de los sponsors y una beca para jugar el Master a nivel nacional que se disputará en Buenos Aires en diciembre, con la presencia de José "Chucho" Acassuso, padrino del circuito.
En los sorteos, la raqueta la ganó Axel Flores, el raquetero Lisandro Posca, la remera firmada por Acassuso fue para Jonathan Gallo, la gorra para Martín Hernández y dos bandanas autografiadas por el mismo tenista fueron para Nicolás Urra y Malena Lousteau.

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes