Los cadetes de Unión piensan en grande

El equipo de cadetes del Club Atlético Unión de Mar del Plata culminó el sábado en Monte Hermoso su participación en el primer cuadrangular de la Liga Nacional de la categoría.
Los dirigidos por Norberto De Paz se clasificaron a uno de los tres Cuadrangulares Semifinales, que se disputará entre el 13 y el 15 de noviembre próximos en sede a definir. La licitación será el 28 de octubre y Unión buscará quedarse con la organización del torneo.
El celeste, actual campeón provincial de cadetes, finalizó su excursión en Monte Hermoso con saldo de dos victorias y una derrota.
Unión consiguió imponerse a Obras Sanitarias (76-66) y a Lanús (76-66) en las dos primeras jornadas, con lo cual abrochó la clasificación. Luego, en la última fecha, cayó apretadamente con Argentino de Bahía Blanca (72-70).
Los pibes dirigidos por Norberto De Paz mantienen un record envidiable en la competición: 14 partidos ganados y 1 partido perdido.
El equipo de Unión que se clasificó en Monte Hermoso a la Semifinal Nacional estuvo integrado por Patricio Garino, Julián Cupeiro, Valentín Burgos, Martín Romairone, Lucian Bouyssede, Salvador Giletto, Felipe Sampedro, Cain De la Presa, Andrés Mateo, Francisco Cippolleta, Julián Moro y Joaquín Rigueiro.
Resultados: Fecha 1: Argentino (B.B) 75 -Lanús 79 y Unión 76 -Obras Sanitarias 66. Fecha 2: Unión 76 -Lanús 66 y Argentino (B.B) 74 -Obras Sanitarias 68. Fecha 3: Obras Sanitarias 89 -Lanús 61 y Unión 70-Argentino (B.B) 72.
Posiciones: Argentino (B.B) y Unión 5 pts. (clasificados); Obras Sanitarias y Lanús 4.

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes