Ultimos ganadores del fútbol barrial

La Escuela Nº 13 en la categoría Cadetes y el Club Laguna de los Padres en Juveniles se consagraron campeones del fútbol de los Juegos Barriales 2009 que organiza el EMDeR, después de las finales disputadas ayer en el Estadio Mundialista José María Minella.
El partido decisivo de Cadetes fue muy parejo y quedó demostrado en el resultado. Fue un 2 a 1 a favor de la Escuela Nº 13, que convirtió a través de Matías Hernández y Daniel Denot, mientras que Ramiro Nicolau descontó para Etchepare.
En la otra definición, la de la categoría Juveniles, el marcador también fue por la mínima, aunque con un trámite diverso. El Club Laguna de los Padres se encontró rápidamente con la ventaja en el primer tiempo, con tres goles de Daniel Ruiz, y a partir de allí manejó el encuentro. En la segunda parte, llegaron los dos goles de Emanuel Córdoba para Estrada, pero no sirvieron para dar vuelta el resultado.
De tal manera, culminó el fútbol Barrial, competencia que se desarrolló durante 8 meses con la participación de más de 1.800 chicos y chicas representando a 124 equipos.
Los campeones fueron: rama masculina: EMFI (Pre-Infantiles), Los Pillos (Infantiles), Escuela Gutiérrez (Menores), Escuela Nº 13 (Cadetes) y Club Laguna de los Padres (Juveniles).
Rama femenina: Argentinos del Sud (Cadetes), Argentinos del Sud (Menores) y Cerrito Sur (Libres).

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes