"Esto no se lo olvidan más"

Norberto De Paz, director técnico de Unión, no ocultó su alegría por el título histórico logrado en la Liga Nacional de Cadetes. "Esto no se lo olvidan más. Lo que vivimos este año, muchos torneos... Ahora tuvimos la suerte de jugar en Mar del Plata pero venimos de tres torneos afuera, lo que hizo que nos diéramos cuenta que son, aparte de buenos jugadores, la verdad buenos pibes. Y con mucho corazón", manifestó el DT.

"Disfruto muchísimo más este campeonato que un Sudamericano, que un Panamericano. Prefiero salir campeón argentino con el club, con los chicos que quiero. Lo aprecio mucho más". (Patricio Garino)

"Soy del club desde chiquito y esto es muy bueno. Hace muchos años que estoy dirigiendo en el club y mi esperanza es seguir progresando acá adentro. Eso me pone más contento aún. A veces uno dirige y no está identificado con el club que dirige. En este caso sí". (De Paz)

"Es lo más grande que hay. Lo venimos buscando desde que empezó el torneo. Salimos campeones y pudimos tomarnos también la revancha con Atenas del partido que habíamos perdido en la zona". (Valentín Burgos)

"Esto se deja siempre en el corazón. Esté donde esté. En Europa, en Estados Unidos, en Miramar, en la China… Sea donde sea, siempre lo voy a tener en el corazón". (Garino)

"Contento porque muchos chicos de los que están acá seguramente van a seguir jugando al básquetbol y nosotros los hemos ayudado a formar un poquito". (De Paz)

"Esto que estamos viviendo es increíble. Estoy muy contento porque al principio, desde que jugamos el primer partido de la zona, lo soñábamos. Y se pudo dar acá, con todos nuestros familiares, de locales, en el club. La verdad que es lo máximo". (Felipe Sampedro)

"Nosotros nos conocemos ya de chicos, porque de Mini estamos jugando todos juntos. Creo que es el único equipo del torneo que no tiene reclutados. Nosotros lo hacemos porque nos gusta y venimos a jugar acá porque es el club más grande que hay". (Burgos)

"Yo estaba confiado. Obviamente bajamos un momento los brazos y se nos fueron. Quizá no lo dimos vuelta jugando muy bien al básquet, le pusieron más bien actitud. Era una final. Con un poco de actitud y un poco del talento individual de algunos de los chicos pudimos ganar". (De Paz)

"Este año fue impresionante. Nunca me imaginé que iba a estar donde estoy. Ganar tantos torneos con la selección y con el club. Contento es una palabra muy chica". (Garino)

"Ellos son los que tienen que disfrutar. Obviamente, uno es parte y está contento. Pero los que ganaron el partido en definitiva son los chicos. Y eso me pone más contento". (De Paz)

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes