La despedida del tenis y hockey

Finalizaron el fin de semana las actividades de tenis y hockey de las escuelas de iniciación deportiva y los Centros Deportivos Barriales del EMDeR.
Más de 120 chicos se dieron cita en el Parque Municipal de los Deportes "Teodoro Bronzini" para vivir una jornada a puro deporte, en la cual recibieron hidratación, golosinas y participaron de sorteos.
"Este año fue muy bueno. A pesar del corte por la Gripe A ha habido mucha difusión. Y sobre todo, como son escuelas que se mantienen hace mucho tiempo, la gente ya conoce el trabajo. La escuela de tenis ha tenido un movimiento inusual, llegando a los 40 chicos por clase", destacó el profesor Jorge Regatuso, coordinador de las escuelas de iniciación deportiva del EMDeR.
Regatuso informó que las clases de las escuelas tendrán receso desde el 12 de diciembre. Y que, a partir del 12 de enero de 2010, retornarán las escuelas con el tenis. "En febrero tendremos hockey, patín, atletismo y vóleibol. Y el beach volley se muda a Playa Varese, dos veces por semana, en horarios matutinos. Siempre, por supuesto, de forma totalmente gratuita", dijo.
Por informes e inscripciones, dirigirse a las Oficinas de Deportes del EMDeR. O comunicarse vía telefónica al 481-9120/21/22 internos 222 ó 243.

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes