Cinco campeones anticipados

Una fecha antes del final del torneo ya se definieron la mitad de los títulos. La quinta y 1993 de Kimberley, 1995 de Quilmes, 1998 de Banfield y 1999 de Cadetes se consagraron el fin de semana campeones de la Liga Marplatense de Fútbol.
Los mayores de Kimberley dieron la vuelta tras vencer a Deportivo Camet. La quinta albiverde ganó 2 a 0 y le sacó tres puntos de ventaja a Unión y Argentinos del Sud. Como se define por partidos entre sí y Kimberley les ganó a sus escoltas 3-2 y 1-0 respectivamente, el equipo de la Avenida Independencia ya tiene el campeonato asegurado. En la 1993 Kimberley ganó 4-1 ante Camet y también festejó porque tiene en su haber un triunfo ante Aldosivi, su inmediato perseguidor, que sólo lo puede alcanzar.
En la categoría 1994 pelean mano a mano Quilmes y Cadetes, que tienen la misma cantidad de puntos y empataron en el encuentro entre ellos. Quilmes jugará ante Independiente y Cadetes frente a Nación. Hasta ahora, el equipo de Luro e Independencia tiene dos goles de diferencia en su favor en caso de empate.
La clase 1995 de Quilmes se coronó después de su empate con Aldosivi sin goles.
En la 1996 Deportivo Camet tiene una pequeña ventaja sobre Quilmes y el torneo se dirimirá en la última fecha.
En la categoría 1997 Kimberley acaricia el título. Para dar la vuelta deberá al menos empatar con River. En caso de perder, dependerá del resultado de Quilmes, equipo que está a tres puntos y con el que empató en el partido entre sí. Banfield 1998 terminó de coronar un año fantástico. A falta de una fecha el conjunto portuense tiene seis puntos de ventaja sobre Camet.
Cadetes 1999 también gritó campeón una jornada antes tras un gran triunfo sobre Independiente por 1 a 0.
La definición de la 2000 será apasionante. Cadetes está un punto arriba de Boca, rival al que enfrentará el sábado.
En la 2001 Deportivo Camet necesita un empate para no depender de nadie. Si pierde, la chance será de Independiente.
En la Zona Promocional los campeones son: la quinta Atlético Mar del Plata, River 1995, Al Ver Verás 2000 y Libertad 2001.

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes