Rumbo al Argentino

Melisa Corbalán, Brenda Persia, Romina Baldino y Analía Parra clasificaron al Argentino de patín artístico tras cumplir una destacada actuación en el Torneo Provincial y Selectivo de la Divisional B para las categorías 3era, 2da y 1era 15 años y mayores en las modalidades Libre y Escuela. El mismo se desarrolló el pasado fin de semana en el Club Defensores Unidos de Zárate, con la organización de la Asociación Gaucha y fiscalizado por la Federación de la Provincia de Buenos Aires.
El Comité de Patín Artístico dependiente de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) tuvo cinco representantes en competencia pertenecientes a los clubes Alvarado, Banfield y Talleres. Las mismas fueron acompañadas por sus respectivas entrenadoras Natalia Ferrari, Jesica Sosa y Cori Giordano, respectivamente. Los resultados obtenidos fueron los siguientes:
Categoría B2 (15 años): Melisa Corbalán, primera en libre, primera en escuela y primera en combinada.
Categoría B2 (16 años y más): Brenda Persia Brenda, primera en libre, sexta en escuela, segunda en combinada; Analía Párraga, cuarta en libre, séptima en escuela y sexta en combinada. Categoría B Primera (16 años y más): María Sol Cataldo, segunda en libre, cuarta en escuela y segunda en combinada; Romina Baldino, cuarta en libre, séptima en escuela y sexta en combinada.
Melisa Corbalán, Brenda Persia y Romina Baldino clasificaron directamente al Argentino de la especialidad que se desarrollará entre el 16 y 17 de julio en Paraná y Analía Parra quedó como primera suplente. María Sol Cataldo, por su parte, no participó del Selectivo porque no podrá viajar en esa fecha.
Vale agregar también que a pesar de no tener una nutrida cantidad de participantes la delegación marplatense se trajo el tercer puesto en la Copa por Equipos, dejando evidenciado el buen nivel de las representantes de esta ciudad.

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes