Mucha expectativa por la cuarta fecha del karting zonal

Se desarrollará el próximo fin de semana la cuarta competencia de la temporada 2009 de las distintas categorías que componen el Karting del Atlántico, en el kartódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce.
En la última jornada disputada en Mar del Plata participaron un total de 50 máquinas. Las autoridades de la Asociación Zonal de Kart (AZK) esperan igualar o superar esa cifra el domingo.
En la categoría Promocional, estarían presentes el actual líder del campeonato Hernán Palazzo, junto a Juan Estarli, Diego Varano, Gianluca Giangualano, Ramiro Orellano, Thiago Landolfo, Maximiliano Valdes, Matías Capurro, Joaquín Lara, Hernan Palazzo y Matías Muñiz.
En la Pre-Juniors, Milagros "Mili" Menendez ganó las tres carreras que se disputaron hasta el momento y su objetivo en Balcarce es seguir sumando puntos que le posibiliten escaparse en el tope de la tabla de posiciones. Para lograr dicho cometido, tendrá que luchar vuelta a vuelta con adversarios de gran nivel como Lisandro Ramos, Franco Moron, Ramiro Dailoff, Patricio Beresiarte, Julian Paredi, Agustina Estarli y Franco Ortíz Valle.
Mientras que en la Juniors, se espera un parque de seis karts con la participación de los pilotos Mauricio Gentili, Mateo Leunda, Joaquin Cortina, Mariano Barrios (ganador en la última competencia en Mar del Plata), Joaquín Ariño y Franco Pagliarini.
La actividad en pista comenzará el sábado con entrenamientos libres, mientras que el domingo se llevarán a cabo las clasificaciones, Pre Finales y Finales de las disciplinas Promocional, Pre Juniors, Juniors, Masters "B", Masters "A" y Sudam.

1 comentarios:

yaani. dijo...

Holaa!!
Che, Julian Paredi es mi compañero de colegio.. Se todo sobre el!! Jaja


Más Noticias de Deportes