Por un lugar en Sevilla

Aris Patinotis (17 años), Facundo Roberto (15), Facundo Sánchez (16), Lucas Zappa (15), Luca Bengoa (13), Facundo Domínguez (11) y Ramiro Pereyra (10) buscarán la clasificación para el VII Mundial de padel que se realizará en Sevilla en el mes de octubre.
Los marplatenses están disputando el Circuito Oficial, organizado por APA, entidad afiliada a la Federación Internacional de Padel (FIP). Las parejas que culminen entre los mejores de cada categoría en el ranking anual tendrán derecho a participar en el Master de Campeones, que se disputará entre el 5 y 6 de septiembre en Buenos Aires y que definirá al equipo argentino que competirá en el Campeonato Mundial.
Facundo Roberto fue campeón en la primera etapa, subcampeón en la segunda y semifinalista en la tercera. La dupla conformada por Lucas Zappa y Facundo Sánchez llegó a cuartos de final en las primeras dos etapas y fue semifinalista en la reciente instancia. En tanto, Luca Bengoa accedió a semifinales en las dos etapas iniciales, mientras que en la tercera no logró la clasificación.

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes