Buenas actuaciones en el Argentino de patín artístico

Las patinadoras marplatenses consiguieron dos subcampeonatos y un tercer puesto en el Torneo Argentino de Patín Artístico Categoría B 13 y 14 años, disputado el pasado fin de semana en la ciudad de Viedma.
Las representantes de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) cumplieron con una destacada labor y alcanzaron la segunda colocación en B Primera 14 años a través de Giuliana Del Gallo en Modalidad Libre y en B Tercera 14 años hizo lo propio Anabella Turchio Cipollone en Combinada (sumatoria de Libre y Escuela).
Por otro lado, cabe destacar también el buen trabajo realizado por Florencia Torres Lucero que en la divisional B Tercera 13 años alcanzó la tercera colocación en Escuela. Estos resultados abren el juego en esta categoría B a nivel nacional ya que a partir de ahora, vendrá la siguiente etapa para 14, 15 años y Mayores en Paraná entre el 16 y el 17 de julio próximo.
Resultados: Eugenia Romero Baratucci (Unión) en Categoría B 3ra. 13 años: 18º en Escuela, 12º en Libre y 12º en Combinada. Giuliana del Gallo (Talleres) en Categoría B 1ra. 14 años: 6º en Escuela, 2º en Libre y 4º en Combinada. Anabela Turchio Cipollone (Unión) en Categoría B 3ra. 14 años: 4º en Escuela, 3º en Libre y 2º en Combinada. Florencia Torres Lucero (Alvarado) en Categoría B 3ra. 13 años: 3º en Escuela, 16º en Libre y 8º en Combinada. Julieta Pelliza (Banfield) en Categoría B 2da. 14 años: 6º en Escuela, 9º en Libre y 8º en Combinada.

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes