I Jornada Recreativa de Tenis

El próximo lunes 15 se realizará, en instalaciones del Club Atlético Unión, 9 de Julio 3749, la "I Jornada Recreativa de Tenis Wilson" para alumnos de la Academia de Tenis Alejandro Dillet.
La jornada se desarrollará desde las 14.15 en los gimnasios del club, por lo que no se suspenderá por mal tiempo, e incluirá distintas competencias como torneos de singles, de dobles y por equipos. De esta forma, los pequeños jugadores/as disfrutarán de un feriado a todo tenis.
Estarán habilitados para participar alumnos de todos los niveles de la Academia Dillet que funciona en los clubes Unión, Nación, Parada 5, Emder, Club del Bosque, Villa Marista, Mares Club, San José, Talleres, Cadetes de San Martín y en los colegios Don Bosco, Esquiú y Divino Rostro.
Al concluir la jornada se realizará la entrega de premios a los ganadores de las distintas competencias y se sorteará entre todos los participantes una raqueta Wilson y otros productos de la mencionada marca.
Los interesados en recibir mayor información pueden llamar al 155-251632, visitar la página de internet www.tenisformativo.com.ar o escribir a tenisformativo@hotmail.com.

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes