Damián Zamorano dio cátedra en Buenos Aires

Damián Zamorano se impuso en la categoría Pre-Juniors en la la cuarta fecha del Campeonato Regional de karting que se realizó en Buenos Aires.
El piloto de Santa Clara (Partido de Mar Chiquita) vivió una jornada inolvidable, pero no sorpresiva, ya que desde que surgió en el Zonal ganó todo lo que disputó.
"Cachorrito" fué el más rápido en la clasificación, ganó la serie y posteriormente triunfó en la final.
En base a un excelente manejo, Damián picó en punta en la competencia decisiva y fue imposible alcanzarlo. Agustín Lionetti se acomodó en el segundo lugar al comenzar la carrera e intentó ir a la caza del líder, pero no logró su cometido.
Una vez concluída la competencia, con la emoción lógica despúes de semejante actuación, Zamorano expresó: "Estoy muy feliz porque nos quedamos con todo, hicimos la pole, ganamos la serie y la final. Al principio Lionetti me buscó por todos lados, pero cuando mi auto tomó ritmo, hice una diferencia que pude mantenerla hasta recibir la bandera cuadriculada. Este triunfo es para toda mi familia, para mis amigos y especialmente para mis abuelos, que me
iniciaron en este hermoso deporte. Le dedico esta victoria al "Turco" Abraham, quien me entregó un motor sensacional, y a toda la gente de Santa Clara del Mar".
Clasificación:
Pre-Junior: 1) Damián Marano Zamorano, 2) Rodrigo Maganini, 3) Franco Bataglia, 4) Lautaro Cáceres, 5) Gonzalo Poles, 6) Lucas Papa, 7) Julián Dieguez, 8) Gabriel Gandulia.
Campeonato: 1) Damián Marano Zamorano 51; 2) Gonzalo Poles 41; 3) Franco Bataglia 37; 4) Lucas Papa 33; 5) Julián Dieguez 28; 6) Gastón Zacchino 27; 7) Rodrigo Maganini 25; 8) Luciano Navarro 22; 9) Lautaro Cáceres 21; 10) Gabriel Gandulia 20.

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes