Los más chicos disfrutaron dos jornadas a puro básquetbol

Más de seiscientos chicos participaron el fin de semana de un encuentro de Mini y Escuelas de básquetbol que se realizó en el club Sporting de Mar del Plata.
En la primera jornada se presentaron chicos de las categorías cebollitas, premini y mini no federados y al día siguiente entraron en acción los pequeños de premini y mini federados.
Los números que arrojó el torneo fueron impresionantes. Participaron 648 chicos, se jugaron 78 partidos en 3 canchas reducidas, totalizando 14 horas de básquetbol para los más chicos.
Los clubes que se hicieron presentes fueron: Once Unidos, Kimberley, Quilmes, Punto Sur, Peñarol, IAE, Unión, Sudamérica de Miramar, CADS, Racing, Argentinos del Sud, Ferro de Balcarce, Teléfonos y el local Sporting.
El acompañamiento de los padres fue muy grande por lo que el gimnasio de Sporting estuvo lleno en las dos jornadas. En tanto, la organización estuvo a cargo del cuerpo de entrenadores y padres del minibásquetbol de Sporting.
Un encuentro que dejó un saldo muy positivo para los más pequeños, que compartieron muchas horas de deporte y recreación

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes