Fiesta del patín artístico en Pompeya

La escuela Nueva Pompeya se vistió de fiesta el pasado sábado con la realización del segundo encuentro de escuelas de patín artístico 2008.
Del mismo participaron los clubes Libertad, Teléfonos, Punto Sur y el anfitrión Pompeya; estuvo a cargo de las profesoras Alejandra Fernández y Melisa Genchi, técnicas nacionales de patín; y contó con la colaboración de las instructoras Josefina Von der Wettern por Pompeya y Melani Vieytes por Punto Sur.
Se presentaron más de 150 patinadoras (no federadas), quienes en forma individual y grupal deleitaron a la gran cantidad de público presente.
También dieron su exhibición las chicas del equipo de competencia de Pompeya, algunas de ellas preparándose para el Campeonato Nacional de la especialidad.
Estos encuentros tienen como finalidad la participación de todas las patinadoras sin importar el nivel adquirido; como así también la promoción y difusión de este deporte.
Una vez más Pompeya y el patín artístico vivieron una verdadera fiesta. La jornada culminó con entrega de premios para todas las patinadoras presentes.

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes