La cuarta de Aldosivi igualó con Vélez

La cuarta división de Aldosivi consiguió una importante igualdad ante Vélez Sarsfield en condición de visitante, por 1 a 1, en un encuentro correspondiente a la décima fecha del torneo de inferiores que organiza la Asociación de Fútbol Argentino. La quinta y sexta división no corrieron la misma suerte y cayeron ante el conjunto de Liniers por 2-0 y 6-1 respectivamente.
Los mayores, que están en plena remontada en el certamen, fueron los únicos que sacaron un punto en el predio velezano. El gol de los marplatenses fue anotado por el ex Cadetes Martín Gallego. De esta forma, los dirigidos por José Villarreal acumulan once puntos, tras tres victorias, dos empates y cuatro derrotas, y se ubican en la vigésima colocación, aunque con un partido menos.
La quinta no pudo ante el poderoso equipo de Liniers, que escolta a Boca en la tabla de posiciones. El resultado final fue 2 a 0, lo que dejó al conjunto marplatense con apenas cinco puntos. Los dirigidos por Daniel Valdes formaron con Acevedo, Roumec, Mancini, Fernández, Nayar, Sordo, Arias, Presentado, Barrera, Portillo y Villega. Luego ingresaron Lartiga, Insaurralde y Bulat.
El peor resultado fue el de la sexta división, que no estuvo a la altura del puntero de la divisional. El equipo local goleó 6 a 1 al conjunto portuense, que marcó el descuento por intermedio de Carmona. César Serradell alineó a Pennisi, Ratigan, Tarabini, Quinteros, Giannaccini, Galván, Carmona, Aparicio, Sandoval, Cuello y Avalos. Más tarde entraron Doxagarat, Sancisi y Rodríguez. Esta categoría se mantiene con doce puntos, producto de tres victorias, tres empates y tres derrotas.
El sábado Aldosivi recibirá en su predio a Ferro Carril Oeste. La cuarta jugará a las 10, la quinta a partir de las 12 y la sexta cerrará la jornada desde las 14.

Vélez 1
Moncor; Spils, Pagnuco, Coronel y Kresser; García, Balde, Pellicopola y Cantero; Pelayo y Fares. DT: Garcapuy.
Aldosivi 1
Ortega, Martínez Barrios, Vargas, Di Luca y Martinich,
Rodríguez Rendon, Galvan y Parisi; Beguiristain; Scoles y Martín Gallego. DT: José Villarreal.
Goles: para Vélez, Balde; para Aldosivi, Gallego.
Cambios: en Vélez, Martínez por García, Vergide por Coronel y González por Kresser; en Aldosivi, Minella por Scoles, Pezzella por Beguiristain y Altamirano por Gallego.
Cancha: de Vélez.
Arbitro: Felipe Verón

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes