Cierre de inscripción de los Juegos Deportivos

El Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR) informó que mañana cerrará la inscripción para los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia (ex Torneos Bonaerenses) que, además, tendrán como premio a los ganadores viajes a distintos destinos del país.
Así, los triunfadores de la edición 2008 de los Juegos (juveniles y abuelos), cuyas finales se realizarán en Mar del Plata en la primera quincena de noviembre, obtendrán un viaje de siete días a destinos tales como Mendoza, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Tucumán, Salta, Jujuy, San Luis, San Juan y Bariloche, entre otros.
Las inscripciones se realizan en las oficinas de Deporte Social del EMDeR, ubicadas en el Natatorio Panamericano, Avenida De los Jubilados s/n.
Allí, están a disposición los reglamentos, las planillas de inscripción y se pueden solicitar los turnos para la revisación médica, sólo de forma personal. También deberá remitirse toda documentación de inscripciones, sin excepción.
Por cualquier información se pueden realizar las consultas telefónicas al (0223) 481-91 20/21/22 interno 222. El horario de atención es de lunes a viernes de 8.15 a 14 y de 18 a 20.30.

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes