Los juveniles marplatenses recibieron su premio

Se realizó el martes la 31ra. edición de la entrega de las Medallas al Mérito Deportivo, en el anfiteatro del Emder, con la organización del Emder.
Se premió a los deportistas más destacados del deporte local durante la temporada 2007 y se entregaron 30 menciones especiales.
Para el cierre quedó la convocatoria al escenario de todos los deportistas panamericanos y parapanamericanos, así como dirigentes y entrenadores, que estuvieron en los Juegos de 2007 en Río de Janeiro.


BELEN OCAMPO (Atletismo)
- Campeona Argentina en 4 x 100 m. en Categoría Sub 23 y 4 x 400 m Cat. Juvenil. Subcampeona Argentina en 200 mts. llanos en las Cat. Mayores, Sub-23 y Juveniles. Actual récord Argentino en la Distancia. Subcampeona Sudamericana Junior en 4 x 400 mts.


AGUSTIN SEBASTIAN FRAYSSE (Ciclismo)
- Integrante de la Selección Marplatense para el 1° Tour de San Luis Sub 21 Internacional, obteniendo el primer puesto en Meta Sprint, tercero en Metas Montañas y cuarto en la clasificación general. Medalla de plata en Persecución por Equipos en el Campeonato Argentino de Pista Elite en Mar del Plata.


BORIS MORAN ELORDIETA (Judo)
- Campeón Nacional Clausura 2007 Cat. B2 81 Kg. (Misiones). Subcampeón Nacional Clausura 2007 Cat. B1, B2 y B3 Kius libre (Misiones). Campeón Regional Junior 2007. Campeón Marplatense Apertura y Clausura 2007. Tercer puesto en la Copa San Fernando Cat. Kius Mayores.


ARIS HOMERO PATINIOTIS ROJAS (Padel)
- Participó en el Equipo Argentino de Menores que disputó el Mundial en Capital Federal. Paralelo al Mundial participó del Open con jugadores de Cat. Libres de Argentina, España y Brasil, obteniendo el quinto lugar.


AGUSTINA DE GIACOMI (Patín Artístico)
- Campeonato Argentino: quinto puesto en Escuela y séptimo puesto en Libre. Campeonato Marplatense: primer puesto en Libre, Escuela y Combinada. Cat. 2ºB.


CRISTIAN URIARTE (Taekwondo)
- Cinturón Negro Cat. más de 52 Kg. Primer puesto en el Nacional en La Matanza. Primer puesto en el Provincial en Lanús. Primer puesto en el Nacional en Mar del Plata.


CAROLINA ZEBALLOS (Tenis)
- Nº1 del ranking nacional juvenil 2007. Ganadora de dos Nacionales Grado 1 disputados en Córdoba y Olavarría y dos Torneos Nacionales Grado 2 en Azul y Tres Arroyos. Participante de los Circuitos Future de la WTA y AAT.


ANGEL RUBEN MONDRAGON (Fútbol de Salón)
- Capitán del equipo categoría Juvenil de la Asoc. Deportiva Renegados subcampeón del Apertura y campeón del Clausura. Capitán del equipo de primera durante el Clausura. Participó en el 2007 de la Liga de Honor en Trelew.


MARCOS MANSOR (Balonmano)
- Elegido mejor jugador juvenil marplatense en el 2007. Integrante de la Selección Marplatense Juvenil. Integrante de la Selección Argentina Juvenil que disputó el Torneo Sudamericano.

FACUNDO PIÑERO (Básquetbol)
- Integrante del plantel oficial de Quilmes en la Liga Nacional. Integrante de la Selección Nacional, sexto lugar en el Campeonato Mundial de Serbia. Campus Nacional e Internacional. Lobo de Mar 2007.


SEBASTIAN GARCIA (Deportes Especiales)
- Representante de Cideli. Deporte: Fútbol 7. Campeón Nacional 2007. Jugador de la Selección Argentina de Fútbol 7 desde el año 2006. Jugador titular de la Selección Argentina en los Panamericanos de Río 2007 que clasificó para Beijing 2008. Goleador y jugador titular de la Selección Argentina en el Mundial de Río de Janeiro.


SOFIA ROMAN (Hockey sobre Césped)
- Integrante de la Selección Sub 21 y Mayor de la provincia. Integrante del Seleccionado Nacional "Las Leonas" en el Champion's Trophy. Integrante del Seleccionado Nacional en formación para los Juegos Olímpicos de Beijing. Lobo de Mar 2007.


KEVIN JOAQUIN JURI (Lucha Olímpica)
- Campeón del Torneo Sur de la República 2007 Cat. 40 Kg. Menores y Juveniles en estilos Grecorromana y Libre. Campeón Marplatense en -40 Kg. en estilo Sambo Cat. Menores y en estilo Grecorromana y Libre en Cat. Menores y Juveniles.
ORNELA VICOLI (Patín Carrera)
- Campeona Marplatense. Campeona Nacional por suma de puntos "Torneo Nacional de Clubes". Integrante de la Selección Argentina en Cali, Colombia, obteniendo medalla de bronce en 500 m. sprint ruta. Premio a la mejor patinadora de pista otorgado por la Federación Internacional.


LEANDRO PIZZOLO (Rugby)
- Jugador de Sporting Club. Formó parte del Seleccionado M19 como capitán en el Campeonato Argentino Juvenil. Fue convocado para participar en concentraciones nacionales de Los Pumitas M19.


MARTIN PEREZ (Surf)
- Campeón Latinoamericano del Circuito Profesional. Campeón Argentino ASA 2007. Cuarto puesto en el Panamericano de Chile.


VALENTIN FORASTIERO (Vóleibol)
- Subcampeón Argentino de Clubes Sub 18. Campeón Provincial de Clubes Sub 18. Integrante de la Selección Provincial. Campeón Torneo AMV Sub 18. Subcampeón Torneo Apertura y Clausura AMV Mayores.


MATIAS DIMURO (Ajedrez)
- Segundo en la semifinal del Argentino Sub 16 disputado en Gualeguaychú. Subcampeón Argentino absoluto en Junín. Campeón Marplatense por Equipos. Campeón Marplatense Juvenil. Primero en el Regional en Tres Arroyos. Ganador del Premio Lobo de Mar.


AYELEN TARABINI (Gimnasia)
- Participó con la Selección Argentina en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro. Primer puesto en el Panamericano de Clubes y primer puesto por Equipos en El Salvador. Integró la Terna Lobo de Mar.


FRANCISCO NIEVAS (Karate)
- Campeón Argentino y Provincial en Kumite. Medalla de Plata en los Juegos Odesur. Medalla de Oro en los Panamericanos de Río de Janeiro. Realizó una gira de entrenamiento por España con la Selección Argentina. Lobo de Mar y Olimpia de Plata 2007.


MARIA FLORENCIA MELE (Natación)
- Subcampeona Sudamericana en 800 m. libres, en Venezuela 2007. Cuarto puesto en 800 m. libres en el Campeonato Nacional de Mayores. Campeona Argentina Juvenil en 100 m. mariposa y Subcampeona en 400 m. Combinados y 800 m. Libres. Campeona en 800 m. Libres y Subcampeona en 200 m. Combinados en la Copa Austral, en Uruguay 2007.


JUAN PABLO ROUDE (Squash)
- Subcampeón en Menores de 19 y en primero en los Torneos Nacionales de esas categorías. Integrante del Seleccionado Nacional de Menores y forma parte del Preseleccionado de Mayores. Medalla de bronce en Individual y de plata por Equipos en el Panamericano de Menores de Jamaica. Medalla de oro en Dobles Masculino y de plata en Dobles Mixto en el Sudamericano de Menores Ecuador.


CRISTIAN PALESTINI (Beach Volley)
- Participó del Circuito Nacional 2007 con destacada actuación.


FRANCISCO MALETTA (Triatlón)
- Tercero en el Triatlón Internacional en La Paz (Entre Ríos). Segundo en el Argentino Juvenil de Duatlón en Colón (Bs.As.). Primero en el Triatlón Short de Claromecó, segundo en Necochea y segundo en Tandil.


NICOLAS MIGUEL ISSA NAZR (Fútbol)
- Jugador del Club Cadetes de San Martín. Preseleccionado en la Selección Argentina Sub-20.


BRIAN ROSSO (Remo)
- Tercer puesto en el Selectivo Mundial Senior B de Escocia. Segundo puesto en Single Senior B Regata Internacional de La Plata. Segundo puesto en Single Senior B en la Regata Internacional de Tigre. Tercer puesto en Single Senior B Campeonato Argentino. Terna Lobo de Mar.

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes