Fiesta del Agua

La Colonia de Verano del profesor Sergio Carrera, que se realiza en el Parque Municipal de Deportes del EMDeR, tendrá hoy, de 11 a 12.30, la tradicional Fiesta del Agua en el Natatorio Panamericano "Alberto Zorrilla".
A modo de cierre, los chicos harán un muestreo de lo aprendido en natación durante el verano y habrá juegos recreativos. Además, se entregarán medallas del EMDeR al mejor desempeño y compañero de cada grupo.
La Colonia es una actividad educativa, recreativa, deportiva y de vida en la naturaleza que funciona en el Parque Municipal de los Deportes del EMDeR desde el año 1997, destinada a chicos entre 5 y 13 años de edad.
Entre otras, se realizaron las siguientes actividades para los 200 chicos que asistieron: recreación, educación física infantil, deportes en forma rotativa (fútbol, handball, básquetbol, vóleibol, atletismo, sóftbol, natación), actividades estético expresivas, salidas y actividades especiales como presentación de grupos, grandes juegos, bingo musical, torneo de fútbol en el Estadio Mundialista, torneo de tejo y distintos talleres.

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes