"Deporte al Sol" convocó un centenar de chicos en el barrio Pueyrredón

El Programa "Deporte al Sol" de la Dirección de Deporte Social del EMDeR convocó a más de 100 chicos en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) del Barrio Pueyrredón, ubicado en calle Calabria 7800.
Los profesores y coordinadores de la Dirección de Deporte Social del Ente Municipal de Deportes junto a la Asociación Siempre Verde, vivieron una jornada plena en el CDI Pueyrredón, donde los niños disfrutaron de juegos, entretenimientos, animación y mucha alegría en la tarde del martes.
"Deporte al Sol" pretende presentar actividades deportivas y recreativas a toda la comunidad marplatense, viajando por distintos barrios y las entidades que los componen. Durante el mes de enero, se visitaron más de 20 asociaciones vecinales, trabajando con 400 chicos de los lugares.
El programa continúa en el mes de febrero, con fechas confirmadas para todos los días, siempre en el horario de 18 a 20.
Además, el Emder festejó el domingo con la comunidad del Barrio Belgrano el 134º Aniversario de la Fundación de la ciudad de Mar del Plata, en el Comedor "El Indiecito".
Más de 80 chicos junto a sus familias participaron de la recreación que organizaron los profesores de la Dirección.
En la kermese familiar hubo distintos juegos organizados por los profesores del EMDeR. Todo, desarrollado en un ámbito familiar, de camaradería, con música y animación, suelta de globos y cotillón.
Para el final, se cantó el feliz cumpleaños a Mar del Plata y todos los presentes pudieron disfrutar de la gran torta que la Dirección llevó para la ocasión. Luego, en el cierre, fue el momento de los sorteos con variados premios.
Los profesores, coordinadores y personal del EMDeR que participaron del festejo fueron: Mabel Abot, Laura Cano, Fernando Martin, Jorge Corti, Mariana D' Ippolito, Alejandra Urquía, Gabriela Sciarrete, Felipe Cajal, Juan Greco, Andrés Macció y Juan Carlos Raiteri.
El comedor infantil "El Indiecito" está ubicado en el Barrio Belgrano de Mar del Plata, en dirección Arana y Goiri 11.222. Allí también funciona una escuela de fútbol infantil. Sus encargados son Roberto Gutiérrez, Mercedes Reyes y su familia, quienes, a diario, dan de cenar a 150 chicos del lugar, recibiendo ayudas de todo tipo en la dirección citada, o bien telefónicamente al (0223) 465-4402.
El Programa "Deporte al Sol" fue implementado este verano por el EMDeR, que colabora también en el Programa "Mar de Chicos", organizado por la Secretaría de Desarrollo Social.

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes