Tres campeones marplatenses en Miramar

Los tenistas marplatenses Karen Sánchez, Akira Kuwada y Joaquín Ferrando se consagraron campeonas del Torneo Nacional Grado 3 que se desarrolló el pasado fin de semana en el Club La Azucena de Miramar, bajo la fiscalización de la Federación Atlántica de Tenis.
Karen Sánchez, joven de 14 años y jugadora de la escuela del Edison Lawn Tenis, se impuso en el match decisivo a la capitalina María Belén Texeira por 6/4, 4/6 y 10/5 (en el super tie-break), en un partido que se extendió por casi dos horas de duración. Cabe destacar que Karen Sánchez metió varios tiros ganadores en el pasaje decisivo.
En rondas preliminares, la marplatense entrenada por Adrián Fernández, derrotó a Tania Tolomeo y Pilar Ferrando, ambas de Mar del Plata, y a la necochense Eugenia Ganga.
Por otro lado, los tenistas de Once Unidos, Joaquín Ferrando y Akira Kuwada, ganaron en la categoría
16 años masculina y 18 años femenina. Ambos son entrenados por el profesor Hugo Giménez y en el caso de Ferrando además por el profesor Jorge Borrel.
Ferrando y Kuwada siguen con entusiasmo renovado después de sus triunfos entrenando todos los días en las instalaciones del Club Once Unidos, realizando una intensa preparación física y perfeccionando su tenis.

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes