Cadetes se dio el gran gusto

La Copa Challenger de fútbol infantil está apasionante. En cuatro fechas hubo cuatro líderes diferentes. Ahora el turno le tocó a Cadetes, que con los 19 puntos que consiguió ante Deportivo Norte se ubicó en el lugar de privilegio.
Cadetes ganó seis partidos, empató uno y perdió el restante ante el "aurinegro" y superó en la tabla a River, que hasta la tercera fecha ostentaba el primer lugar.
En el clásico de la jornada, River y Boca se repartieron los puntos. Con tres triunfos por lado y dos empates, ambas instituciones sumaron once unidades. El "xeneize" ganó en las categorías más pequeñas, el "millonario" en las más grandes y hubo igualdad en la 1997 y 1998.
Aldosivi fue otro de los equipos que logró acumular una buena cantidad de puntos, ya que ganó cinco partidos y empató uno ante Independiente, por lo que quedó cuarto en la tabla general.
Por su parte, Quilmes logró puntaje perfecto ante Argentinos del Sud y ya está tercero.
Con estos resultados, Cadetes, Quilmes, River, Aldosivi y Boca están divididos apenas por once puntos a tres fechas para el final. Independiente, a dieciocho del líder, se mantiene con expectativas.
Hay que recordar que son ocho las instituciones marplatenses que participan del primer Torneo Preparación de Fútbol Juvenil Copa Challenger Ciudad de Mar del Plata 2009. En el mismo compiten las categorías 94/95/96/97/98/99/00/01/02, aunque los más chiquitos ('02) lo hacen de forma no competitiva.
Todos los veranos se jugará por un trofeo que ganará el club que en la sumatoria de puntos de todas las categorías (1994 a 2001 inclusive) reúna el puntaje global más alto.
Además, cada categoría tendrá un campeón y subcampeón que recibirá una copa que los distinga al finalizar el torneo.
Todos los jugadores 2002 recibirán por su participación una medalla recordatoria.
Son siete fechas, alternando localías en las canchas de los clubes participantes, sin revanchas, y al cabo de ellas, cada categoría tendrá su equipo campeón y también se sabrá la primera institución de la ciudad que por sumatoria de puntos se corone como ganadora de la Copa Challenger.

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes