Cuatrocientos chicos en un encuentro de básquetbol

Con la participación de alrededor de 400 chicos, se celebró el pasado fin de semana el "Sexto Encuentro Regional de Mini Básquetbol" organizado por el Departamento de Mini del Club Atlético Unión de Mar del Plata.
Participaron en esta edición el anfitrión y diferentes clubes de Mar del Plata, como IAE, Kimberley, Quilmes, Peñarol, Teléfonos y CADS, además de equipos de la zona, como el Club Ciudad de Dolores.
"El encuentro fue un éxito y se pudo repetir la convocatoria del año anterior, llegando a la cantidad de 400 niños practicando básquetbol durante las dos jornadas", resaltó el profesor Leonardo Dragonetti.

Unión solidario

Después de 10 meses de gestiones y trabajo conjunto, la Subcomisión de Mini Básquetbol del Club Atlético Unión logró concretar la compra de una nueva silla de ruedas para Santiago Salto.
Con esta nueva silla, Santiago podrá moverse con mayor facilidad dentro y fuera de las canchas de básquetbol, como lo demostró durante el Encuentro Regional realizado en el club.
"Una vez más, las acciones y los hechos concretos nos demuestran que desde el lugar que cada uno ocupa se puede ayudar al prójimo. Toda la Subcomisión de Mini Básquetbol quiere dar las gracias a quienes colaboraron para que Santiago tenga su silla", expresó Dragonetti.

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes