Inscripción para los Juegos Barriales

Se encuentra abierta la inscripción para la XV edición de los Juegos Barriales 2009 que, en la ocasión, tendrán el lema "El EMDeR y tu Barrio… la mejor combinación". Además, continuarán con el gran incentivo del programa "Del Mar a la Cordillera y de la Cordillera al Mar".
Los Barriales se dividirán en tradicionales, especiales y adultos mayores y comenzarán en el mes de abril con diversas competencias en distintas locaciones de la ciudad de Mar del Plata. Además, dentro del programa se enmarcan los Circuitos Deportivos Municipales de atletismo, natación, patín y, sumándose en este año, de triatlón.
Se recuerda que están habilitados a participar los clubes de barrio, sociedades de fomento, centros de jubilados y escuelas deportivas.
Podrán participar de los Barriales 2009 deportistas federados y no federados, recibiendo los inscriptos un carnet deportivo habilitante para desarrollar la actividad correspondiente.
Por informes e inscripciones, dirigirse al Natatorio Panamericano (Parque Municipal de Deportes), o bien comunicarse telefónicamente al (0223) 481-6849 internos 222 y 243, de lunes a viernes de 8.30 a 14 y de 18 a 20.30.

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes