Quilmes tomó la cima en la instancia decisiva

Quilmes de Mar del Plata quedó como puntero de la "Copa Challenger" de fútbol infantil, justo antes de última fecha del certamen, que se disputará el próximo domingo. Los otros dos equipos que tienen posibilidades para salir campeón son River y Cadetes.
El "tricolor", luego de sus jornadas positivas ante Independiente el domingo y Deportivo Norte el martes, tomó el liderazgo en la tabla general, justo antes de la fecha final. Aunque ahora tendrá un rival muy duro y que también llega con aspiraciones: Cadetes. Encima, el partido se jugará en la Autovía 2, lo que le da mayor dramatismo al cierre del certamen.
River, escolta de Quilmes a seis puntos, esperará por lo resultados en la otra cancha para ver su puede obtener el trofeo. Aunque también deberá hacer lo suyo en su visita a la Villa Deportiva de Independiente.
Boca, Aldosivi, Independiente, Deportivo Norte y Argentinos del Sud quedaron relegados en la lucha por el título, pero también buscarán sumar la mayor cantidad de puntos para quedar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.
Además, cada categoría tendrá un campeón y subcampeón que recibirá una copa que los distinga al finalizar el torneo.
Hasta ahora, el único que se aseguró el título es Boca en la clase '98. El "xeneize" le sacó cuatro puntos de ventaja a River e Independiente, sus inmediatos perseguidores, y aunque pierda ante Argentinos del Sud quedará en el primer lugar.
Por otro lado, todos los jugadores de la categoría 2002 recibirán por su participación una medalla recordatoria, ya que el torneo es de caracter no competitivo.

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes