Julio Porras semifinalista en Dolores

El marplatense Julio Porras, de 11 años de edad, tuvo una excelente actuación en el Torneo Nacional Grado 3 que se desarrolló en el Club Polideportivo Municipal de la ciudad de Dolores, tras alcanzar las semifinales de la categoría infantiles varones, exclusiva para menores de 12 años.
Porras, jugador surgido en la Escuela del Edison Lawn Tenis, superó en la primera ronda a Santiago Aliaga (Chascomús) por 6/2 y 6/2. Luego dio la gran sorpresa, al eliminar en octavos de final al máximo clasificado del evento, el local Emilio Benítez, por 7/6 y 6/1. En cuartos derrotó a Tomas Reche (Pinamar) por 6/4 y 6/1, mientras que en las semifinales fue derrotado por el 3º preclasificado del torneo, Tomás Bernarde (Berazategui), por 6/4 y 6/3.
La actuación de Julio Porras fue muy positiva, ya que concurrieron los mejores jugadores de la provincia en esta categoría. Además, el campeonato fue presenciado por el capitan del equipo argentino de Copa Davis, "Tito" Vázquez, quien también sigue al frente como director de desarrolllo de la Asociación Argentina de Tenis.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tomas bernardes es el mejor


Más Noticias de Deportes