Los juveniles de Aldosivi recibieron a Banfield

En una jornada que marcó la presentación de Pablo Corti como director técnico, las divisiones juveniles de Aldosivi que compiten en los torneos organizados por la Asociación de Fútbol Argentino cosecharon un empate y dos derrotas en sus enfrentamientos ante Banfield, disputados en el predio Salvador Tatore Vuoso.
Pablo Corti tuvo el sábado su bautismo como entrenador. Sin embargo, sus dirigidos no pudieron regalarle el triunfo. En un partido luchado y parejo, Banfield supo capitalizar dos chances concretas para convertir y así se alzó con la victoria.
Los chicos del equipo local intentaron en todo momento revertir la historia, pero la carencia de sorpresa en los últimos metros y la falta de fortuna en la definición terminaron por darle un castigo exagerado.
Jugaron en la cuarta Federico Olsina; Juan Pablo Presentado, Roque Vargas y Lucas Parisi Garnica; Juan Arias, Agustín Briones, J.M.Rodríguez Rendon y Oscar Prado; Matías Serraute; Lucas Torres García y Gonzalo Scoles. Luego ingresaron Juan Martín Gallego, Angel Altamirano e Ignacio Bulat.
A segundo turno, el representativo de quinta división cosechó la única unidad lograda por Aldosivi en la primera fecha del certamen. Los comandados por Gustavo Galera quebraron el cero en un primer tiempo que les resultó favorable, tanto por el resultado como por el dominio de las acciones. El gol lo anotó Matías Aparicio.
En el complemento, en cambio, el conjunto del sur bonaerense fue por la búsqueda del empate y, con esa urgencia, logró erigirse como protagonista del juego. Finalmente, la insistencia tuvo su rédito y Banfield decretó el 1 a 1 que dejó al local con un sabor amargo. El equipo marplatense alineó a: Leandro Pennisi; Jonatan Galván, Sebastián Ratigan y Martín Quinteros; Matías Aparicio, Hernán Rodríguez, Braian Uribe y Braian Sandoval; Nicolás Miracco y Germán Giannaccini. Luego ingresaron Sánchez, Germán Carmona y Maximiliano Lescano.
A los más chicos les tocó la peor parte. En un cotejo que comenzó con expectativas para el anfitrión por la expulsión tempranera de un rival, el conjunto portuense no le encontró la vuelta al partido y cayó por 3 a 0 ante un duro oponente.
Pese a perder un hombre, el visitante se hizo dueño de la primera parte del partido, respaldado por su contundencia y amparado en la falta de ideas del local. En contrapartida, en el segundo tiempo, Aldosivi fue el que tomó la iniciativa para torcer el 2 a 0 en su contra, pero falló en cada intento y le dio a Banfield la posibilidad de darle el tiro de gracia en una contra letal. Aldosivi paró a: Jason Gauna; Gonzalo Asaro, Esteban Acosta, Nicolás Contente y Horacio Nicolossi; Cristian Paganini, Diego Coiro y Jonathan Sánchez; Brian Saez; Ezequiel Lazarte y Pablo De Hoyos. Más tarde, ingresaron Bruno Cepeda, Germán Barroso y Franco Castellanos.

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes