
Primero fue el turno de la cuarta división. El equipo marplatense conducido por Fabian Villarreal pagó caro dos distracciones en el comienzo y antes de los quince minutos ya estaba abajo 2 a 0 por los tantos de Orban y Vega Guerrero. Sin embargo, recompuso su imagen, pasó a manejar el trámite y descontó también en la primera etapa a través del zaguero Roque Vargas, quien conectó con potencia un centro desde la derecha.
En el complemento otra vez River, que contó con los marplatenses Martín Curuchet y Miguel Alba (ex Kimberley), logró estirar la ventaja con una exquisita definición de Luján y cerca del final Lenadro Santaella descontó para un Aldosivi que estuvo cerca de empatarlo en el cierre.
Posteriormente fue el turno de la quinta división. Los dirigidos por Daniel Valdés consiguieron un empate 0 a 0 con gusto a hazaña ya que jugó con un hombre menos los últimos veinte minutos del partido por la expulsión de Lucas Sordo y tuvo enfrente a uno de los mejores elencos de la divisional.
Finalmente en sexta división los chicos de Aldosivi orientados por César Serradell sufrieron una apretada derrota 1 a 0.
El próximo sábado el "Proyección Juvenil" de Aldosivi se presentará como visitante nada menos que frente a Boca en cuarta, quinta y sexta división.
0 comentarios:
Publicar un comentario