Un ejemplo a seguir

Mi hijo Santiago, de 8 años, tuvo la posibilidad de poder concurrir al Campus de Básquetbol del club Unión teniendo como "profe" a Leonardo Dragonetti, un ser humano excepcional, ya que con responsabilidad, dedicación y por sobre todo mucho amor demostró que todo es posible para un niño que depende de su silla de ruedas para movilizarse, participando de las actividades del Campus como uno más. Es importante resaltar que no es fácil que se dé la posibilidad de que un niño especial pueda practicar un deporte de estas características integrado con niños que no sufren ninguna dificultad motora, brindándole la posibilidad de aprender, practicar y competir sanamente desde el deporte y la integración.
En estos tiempos que desde el discurso se habla de integración, que en la práctica es muchas veces una mera hipocresía, es importante reconocer y valorar que el Club Unión acepta y cuenta con profesores que con esfuerzo, dedicación y responsabilidad dedican sus horas de trabajo para que niños como Santiago puedan tener una mejor calidad de vida deportiva y social.
Como padres de Santiago queremos hacer público nuestro agradecimiento y reconocimiento a todo el plantel de profesores que acompañó durante este año a nuestro hijo; que demostraron tener una gran capacidad de entrega para todo el grupo de niños que concurrió al mencionado complejo y por sobre todo a Leonardo Dragonetti que sin su esfuerzo y compromiso esto no podría haber sido posible. Es un ejemplo a seguir y que muchos adultos deberíamos conocer para poder imitar.

Valdivia Goitia, Roxana
18.695.492

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes