Juveniles de Kimberley a clubes de AFA

Varios jugadores de Kimberley participaron en las distintas pruebas que realizan durante el verano los equipos juveniles del fútbol argentino que participan de los torneos de AFA.
Martín Ojeda, "enganche" de la categoría '90 que jugó varios partidos en la primera división del equipo marplatense, superó la prueba en San Lorenzo de Almagro y ya se incorporó al club de Boedo. Otro caso de la misma categoría es el de Federico Moreno, quien tiene muchas posibilidades de ser elegido por Lanús.
Al "granate" también fueron cuatro jugadores de la división '92: Julián Servera, Damián Zamorano, Nahuel Parizzotti y Kevin Vicente. Los mismos le habían dejado una muy buena impresión a los "ojeadores" de la institución del sur bonaerense cuando realizaron una prueba en noviembre del año pasado en la Villa de Kimberley y también fueron observados durante el Latinoamericano de Quilmes. En este torneo, Kimberley quedó eliminado con Lanús por penales en los cuartos de final.
Además, el arquero Mauro Ojeda, ex Sub 15 de Mar del Plata, es nuevo refuerzo de las inferiores de Vélez Sarsfield. El jugador clase '92 ya había sido elegido por el equipo de Liniers antes del Latino, pero volvió para jugar con Kimberley este torneo y para despedirse de sus compañeros.

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes