
Los chicos disfrutaron del lugar y del certamen deportivo jugando partidos con equipos como Universidad Católica de Chile, Barrio Parque de Córdoba y el anfitrión, Asociación Atlético Estudiantes. Este último es el equipo en el que está trabajando Javier Bianchelli.
Los infantiles quilmeños se quedaron con título de forma invicta al vencer en la final a la Universidad Católica por 64 a 55.
Mientras que los cadetes "B" perdieron en la final con el equipo chileno por 74 a 59.
Además, Quilmes también se quedó con el premio a los mejores jugadores por categoría. Ellos fueron Luca Vildoza en infantiles y Martín Place en cadetes.
Para los infantiles jugaron Franco Coronel, Federico Berengeno, Federico Sarandon, Lucas Rivas, Julián Marino, Nicolás Rojas, Lautaro Herman, Martín Palumbo, Luca Vildoza, Tomás Alfonso, Lucas Covey y Gastón Giordano.
Mientras que los representantes de los cadetes fueron Tiago Moledous, Martín Place, Marcos González, Julián Berro, Alvaro Meie, Braian Díaz, Mariano Bustamante, Gaspar Traverso, Gonzalo Britos y Martín Calderón.
Los equipos estuvieron conducidos técnicamente por Leandro Ramella y Hernán Vázquez.
Además, se le otorgó un reconocimiento al jugador de infantiles Federico Sarandón por ser el bisnieto de José Sarandón, quien fuera socio fundador de Asociación Atlética Estudiantes y tercer presidente de la entidad en el año 1917.
0 comentarios:
Publicar un comentario