Sporting fue campeón en M-17

El Club Sporting de Mar del Plata (foto) derrotó como visitante a Uncas de Tandil, por 54 a 0 y pudo festejar en la categoría Menores de 17 de la Unión de Rugby de Mar del Plata.
Los maristas totalizaron 85 puntos y aventajaron por tan solo un punto a su eterno rival, Mar del Plata Club, que en la última jornada tuvo fecha libre.
En la foto, de izquierda a derecha se ubican: arriba, Miguel Dolagaray (entrenador), Rodrigo Vita, Agustín Ferrarini, Tomás Olivetti, Juan Cruz Guidi, Santiago Sivo, Josue Ballesteros, Marcos García, Felipe Arambarri (capitán), Ramiro Gutierrez, Fellipe García Genta, Manuel Muslera y Marcelo Amor (entrenador).
Abajo: Agustín García Fierro, Julián Giacondino, Ramiro Otamendi, Justo Garriga, Lucas Savarino, Diego Gil, Gastón Garriga, Iñaki Amor y Santiago Cruz. Ausentes en la toma el manager Daniel García y los jugadores Sebastián Gramigna, Gonzalo Pariani, Rubén Lázarro, Lucas Satti y Facundo Vitale

Cardos, en M 16

En tanto, Los Cardos de Tandil fue campeón en la categoría Menores de 16. El equipo serrano superó en la última fecha a San Ignacio en Valle Hermoso, por 60 a 13 y pudo festejar un título de juveniles tras tres años de sequía.

Sevens

El sábado próximo se realizarán los Sevens de las distintas divisiones juveniles de la Unión de Rugby de Mar del Plata.
En Santa Celina, el campeón Mar del Plata organizará el certamen de M-15; en Rumencó, Universitario se hará cargo de la competencia de M-16; y en la Villa Marista, el campeón Sporting organizará lo concerniente a M-17.

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes