El marplatense Massimo Contessi se quedó con el primer puesto en la categoría Optimist Principiantes de una nueva edición de la tradicional Copa San Isidro Labrador, que este año tuvo una mayor relevancia por coincidir con los festejos del centenario del Club Náutico San Isidro.
La clase Optimist suele ser la más numerosa en los festivales náuticos multiclase y la Copa Centenario del Club Náutico San Isidro no fue la excepción: 156 competidores en Optimist Principiantes y 128 en Timoneles le dieron un marco espectacular al evento.
Todos los jóvenes marplatenses mostraron una notable evolución en sus resultados con respecto al mismo campeonato disputado el año anterior, lo cual marca claramente el buen trabajo que viene realizando la escuela de Náutica del CNMP.
En la categoría Principiantes Massimo Contessi pudo mantener el primer puesto que tenía tras las primeras cuatro regatas. También se destacaron Julian Storelli (13º) y Paula Schiel (17º). El resto de los representantes del CNMP tuvieron un muy buen desempeño, mejorando las posiciones del año pasado o haciendo buenos debuts en este tipo de torneos. Así se puede encontrar a Lucas Bressanello (45º), Francisco Capizzano (48º), Nahuel Jaureghi (51º), Rodrigo Benvenuto (70º), Tomás Allegrini (79º), Macarena Bezi (81º), Macarena Noya (96º), Mateo Alonso (106º), Sebastian Urpi (109º), Luca Contessi (110º) y Augusto Guerra (119º).
En la categoría timoneles los más destacados fueron Juan Pablo Rossoti que terminó 18º, Lucas Durán 21º y Nicolás Barbero 27º, pero también tuvieron muy buenas actuaciones los otros timoneles del náutico como Nicolás Santanna (61º), Franco Guerra (93º), Martina Saba (111º) e Ignacio Bullrich (116º), viéndose estos últimos perjudicados por la menor intensidad eólica del segundo fin de semana.
Fueron muy buenos los resultados de los chicos marplatenses, teniendo en cuenta que para muchos fue la primera experiencia en el Río de la Plata.
0 comentarios:
Publicar un comentario