Los Mini a puro básquetbol en Unión

Con la presencia de más de 500 jugadores, se desarrolló el pasado fin de semana el exitoso segundo Encuentro Regional de Mini "Volviendo a la Naranja", organizado por el Departamento de Mini Básquetbol del Club Atlético Unión de Mar del Plata.
En el primer día, participaron las categorías no federadas (Cebollitas, Pre Mini y Mini), además de realizarse un triangular de Federados Mini entre Racing, Peñarol B y Unión. En paralelo, se jugó un Encuentro de Escuelas de Pre-Infantiles e Infantiles con la presencia de San Roque, Unión y Quilmes, y otro de escuelas de Cadetes y Juveniles, con Unión, Quilmes y el Colegio Gianelli.
Y el domingo fue el turno de los Pre-Mini y los Mini Federados. La actividad comenzó bien temprano por la mañana, a las 9.30, con los Mini para, pasado el mediodía, seguir con los Pre-Mini y sus juegos, que terminaron cerca de las 18.
Pasó un gran torneo en Unión, con una organización perfecta, respetando los horarios de juego, con los terceros tiempos para compartir entre los chicos, sorteos, animación y hasta una radio abierta durante el domingo.
El listado de participantes fue el siguiente:
Cebollitas: San Roque, CADS, Quilmes, Unión, IAE, Kimberley, Peñarol y Punto Sur.
Pre-Mini No Federados: San Roque, IAE, Kimberley, Unión, Peñarol y Punto Sur.
Mini No Federados: San Roque, Kimberley, Unión A, Unión B, Peñarol y Punto Sur.
Pre Mini No Federados: CADS, Quilmes A, Quilmes B, Unión A, Unión B, Kimberley, Peñarol, Teléfonos, Independiente de Tandil, Sudamérica de Miramar y Racing.
Mini Federados: CADS, Quilmes A, Quilmes B, Unión A, Kimberley, IAE A, IAE B, Peñarol A, Racing, Peñarol B, Teléfonos, Independiente de Tandil y Sudamérica de Miramar.

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes