Miramar se tiñó de verde




por Martín Uribarri


La obtención por parte de Los Cardos de Tandil de las dos categorías existentes, 93/94 y 91/92 hacen que el 2do. Seven Playero Copa "Ciudad de los Niños" se haya teñido de verde en la jornada del domingo.

Este certamen, que nació el año anterior ya que los chicos demandaban jugar en esa superficie, situación esta que estaba reservada para los mayores, fue tomando fuerza este año y la prueba está en los 16 conjuntos que se anotaron entre los más grandes, con varios que repitieron la experiencia del 2008.

Entre los más chicos, hubo sólo 6 representantes, los cuales seguramente estarán en las ediciones venideras si nos atenemos a que pudieron divertirse jugando al rugby, concurrieron a la matineé y convivieron con sus compañeros, ya sea en el Complejo Turístico de Chapadmalal o en diversos campings de la zona.

Estas categorías ya vieron satisfecha su demanda y contagiaron a los más pequeños que se acercaron a pedir otras divisiones. Sin duda el hecho de contar con una sola cancha conspira contra un Seven multitudinario y de 4 divisiones, pero esa es tarea de los organizadores, que irán escalonando los torneos para que todos puedan jugar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera saber donde puedo encontrar las fotos del seven


Más Noticias de Deportes