Varios pibes marplatenses en la mira de equipos de AFA

El arquero Juan Manuel Palumbo y el jugador Luciano Benítez, del Club Atlético Quilmes, viajaron a Buenos Aires para realizar diferentes pruebas con los equipos AFA.
El primero, que se desempeña en la categoría '93, estuvo en River e Independiente. A esta última institución deberá retornar durante las vacaciones de invierno para seguir con las diferentes pruebas.
En tanto, Luciano Benítez (clase '98) realizó pruebas en el club "millonario". Más allá de que es muy chico, el futbolista se está fogueando para cumplir su anhelado sueño.
Muchos jugadores de Quilmes viajan constantemente para realizarse pruebas en distintos equipos capitalinos. Pero el coordinador del fútbol quilmeño, Rubén Paglione, también lleva a chicos de otras instituciones marplatenses, por intermedio de la empresa Sportplan. En este caso viajaron Juan Pedro Caldeira, Hernán Sandoval y Matías Lezcano, los dos primeros de Racing y el último de Independiente. Caldiero, arquero de la categoría '96, deberá volver a Buenos Aires porque tiene muchas chances de quedar en River o Independiente de Avellaneda. Hernán Sandoval, delantero categoría '95 y Matías Lezcano, "enganche" categoría '95, también dejaron una muy buena impresión.

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes