El "saque inicial" se dio en el Emder

Cuarenta y cinco jóvenes marplatenses con capacidades especiales participaron el lunes en las canchas de tenis del EMDeR del primer día de clases de las Escuelas de la Fundación Baccigalupo, en el lanzamiento denominado "El saque inicial".
Con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación, el Ente Municipal de Deportes y Recreación de la Municipalidad de General Pueyrredón (EMDeR) y el aval de contadas firmas comerciales, las Escuelas de la Fundación Baccigalupo en Mar del Plata tendrán su continuidad semanalmente.
Así, todos los lunes desde las 14, los 45 chicos de las cuatro instituciones de educación especial de la ciudad (Asdemar, El Portal del Sol, Centro Nuevo Día y Alito) se darán cita en los escenarios del Parque Municipal de los Deportes "Teodoro Bronzini" para practicar tenis, fútbol, básquetbol, running y padel.
Las canchas de tenis del EMDeR serán el escenario de los lunes por una hora (de 14 a 15), mudándose luego la actividad de las escuelas al Estadio Polideportivo "Islas Malvinas" o bien a los gimnasios interiores del estadio "José María Minella" (de 15 a 16).
La escuela en Mar del Plata cuenta en su staff, como coordinador deportivo, a Bruno Puente, acompañado por los profesores Diego Muñiz y Lisandro Almada. También colabora Pamela Rosani y Claudia Girola es la coordinadora de gestión.

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes