Debut auspicioso y ahora viajan a Córdoba

Las cuarta y sexta división de Aldosivi tuvieron un muy buen debut en el torneo de inferiores que organiza la Asociación de Fútbol Argentino. En el primer partido del año, disputado en el predio Salvador "Tatore" Vuoso, los más grandes superaron 3 a 1 a Huracán y los dirigidos por César Serradell derrotaron 1 a 0 a los de Parque Patricios.
En cambio, la quinta división no pudo ante el "Globo" y cayó por 2 a 0.
Imanol Iriberri en dos oportunidades y Laureano Tello anotaron los tantos de la división dirigida por José Villarreal. Esta categoría el año pasado terminó en la novena colocación sobre 32 equipos. Se vio superado por Rosario, River Plate, San Lorenzo, Estudiantes, Gimnasia, Banfield, Racing y Vélez Sarsfield, todos equipos que en su división mayor militan en la primera división. El equipo se mantuvo casi en su totalidad, con jugadores de la talla de Agustín Briones, Gonzalo Scoles o Imanol Iriberri. En el debut ante Huracán el goleador Iriberri se anotó con dos conquistas y el restante fue marcado por Laureano Tello.
La quinta división dirigida por Daniel Valdes cayó 2 a 0. Esta categoría no empezó de la mejor manera, pero trabaja para intentar mejorar la trigésima posición de la temporada anterior.
En el cierre de la jornada, la sexta de César Serradell ganó por la mínima diferencia con tanto de Maximiliano Ratigan. Fue un gran triunfo, teniendo en cuenta que la sexta apenas había ganado tres partidos en el 2007 y ahora arrancó como para pelear un poco más arriba.
Las divisiones del equipo marplatense ahora viajarán a Córdoba para visitar el sábado a Instituto.

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes