Beach Volley de Invierno


Los Juegos Barriales del EMDeR continúan sumando actividades deportivas gratuitas. La novedad fue el lanzamiento del Circuito Municipal de Beach Volley de Invierno, que dio inicio el último sábado.

El gimnasio techado de Ce.De.Tal.Vo., ubicado en Diagonal Canosa 289 (casi Juan B. Justo), albergó la primera fecha, que tuvo como destinatarios a varones de la categoría Sub 15, en una jornada muy concurrida.
La pareja integrada por Santiago Gazaba y Agustín Sarquis se adjudicó el primer puesto derrotando por 2 a 1 (parciales 15-8, 13-15 y 12-9) a Gonzalo Aulisi y Vicente Quintas.
Para la premiación se hizo presente el director general de Política Deportiva del EMDeR, Andrés Macció, quien entregó las medallas correspondientes a los integrantes del podio.
El Circuito de Beach Volley es organizado por el Ente Municipal de Deportes y Recreación y fiscalizado por la Asociación Marplatense de Vóleibol.
En el curso del corriente mes se desarrollará la segunda fecha, en este caso para la categoría Sub 18 Femenino. Asimismo, en junio jugará la etapa local de beach volley de los Juegos BA 2010 (ex Bonaerenses). En ambos casos, la actividad tendrá lugar en la cancha de Ce.De.Tal.Vo.
La inscripción para el Circuito es totalmente gratuita. Los interesados pueden comunicarse vía correo electrónico a asociacionmarplatensedevoley@hotmail.com.

0 comentarios:


Más Noticias de Deportes